El servicio de reservación, expedición y ministración de boletos de avión, así como, la obtención de otros servicios de viaje, se prestará a través de la oficina del In Plant de AEROMEXICO, ubicado dentro de las instalaciones de la Tienda UNAM de Autoservicio, con domicilio en Av. Dalias S/N Circuito Mtro. Mario de la Cueva, Ciudad Universitaria, México, D.F., asimismo, a través de la red de oficinas de boletos de AEROMEXICO, en la República Mexicana y sus agentes generales a nivel mundial, así como, en sus oficinas ubicadas en aeropuertos.

El horario de atención de la oficina del In Plant de AEROMEXICO, será de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 Hrs.
           
Las entidades académicas y dependencias universitarias que requieran la adquisición de boletos de avión y otros servicios de viaje, deberán de realizarlo a través del Formato de Solicitud de Boletos de Avión y Otros Servicios, el cual deberán presentar debidamente requisitado y autorizado por el secretario administrativo, jefe de la unidad administrativa, o bien, por la persona autorizada por ellos mismos.

Aeromexico, pone a su disposición las siguientes líneas de comunicación:

Teléfonos directos: 53.35.40.10 y 53.35.39.07
Ext. 47428 y 47429
Fax: 53.35.39.07
Mail: inplant.unam@aeromexico.com.mx

Procedimiento:

1. La entidad académica o dependencia administrativa universitaria, solicita, de manera personal, vía telefónica, fax o correo electrónico, al personal de “AEROMEXICO” asignado a la Oficina “In Plant”, la reservación de boleto de avión, proporcionando la siguiente información:

  • Nombre y cargo de la persona solicitante.
  • Clave y nombre de la entidad académica o dependencia administrativa de adscripción.
  • Extensión telefónica y/o dirección de correo electrónico del solicitante.
  • Itinerario.

2. El personal asignado al In Plant de Aeromexico, informa a la entidad académica o dependencia universitaria solicitante, vía telefónica, fax o correo electrónico, la clave de la reservación e itinerario.

3. Una vez que la entidad académica o dependencia administrativa, decide la compra del boleto de avión, acude al In Plant de Aeromexico y entrega el Formato de Solicitud de Boletos de Avión y Otros Servicios.

4. Personal asignado al In Plant de Aeromexico, recibe Formato de “Solicitud de Boletos de Avión y Otros Servicios”, revisa que este debidamente requisitado y procede a la entrega del boleto correspondiente.

 
 
     
           


   
   
    subir