La Tienda Metro se encuentra ubicada dentro del campus de Ciudad Universitaria. Está abierta a todo el público, con horario de 9:00 a 20:00 hrs., y cierra solo los días 1° de enero y 25 de diciembre.

La Tienda UNAM es la tienda universitaria de autoservicio dirigida principalmente a su comunidad, cuenta con una selección de productos y servicios diseñados con base en las necesidades de sus clientes. Está abierta para el público en general, atiende a entidades gubernamentales y empresas.

La Tienda Metro cuenta con los siguientes departamentos: abarrotes comestibles y no comestibles, perecederos, farmacia, lácteos y salchichonería, carnes, huevo, pescados y mariscos, frutas y verduras, artículos para el hogar, perfumería, papelería, libros y revistas, juguetería, deportes y equipaje, regalos, ferretería, línea blanca y electrónica, ropa e insignias universitarias (chamarras, ropa deportiva, corbatas, gorras, tazas, etc.).

Adicionalmente, mediante concesionarios, brinda servicios como agencias de seguros, sucursales bancarias, una oficina de Aeroméxico, y otros productos entre los que se encuentran una heladería, zapatos y materiales ortopédicos, óptica y perfumería fina.

 
 
  subir