Las adquisiciones de vehículos se tramitarán mediante el uso de las siguientes direcciones:
"http://web.proveed. unam.mx", para el caso de entidades y dependencias que NO cuentan con Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y
Servicios, la adquisición se tramitará a través del Sistema Electrónico de Adquisiciones de la Dirección General de Proveeduría.
"http:/sigv.dgsa.unam.mx", para el caso de entidades y dependencias que cuentan con Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, la
autorización de la adquisición se tramitará a través del Sistema de Autorización de Compra de Vehículos para Entidades y Dependencias con Subcomité, continuando el trámite de la compra de conformidad con lo establecido en la Normatividad en
Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UNAM.
La Entidad o Dependencia deberá adjuntar en ambos casos, la siguiente documentación en archivos PDF:
Cotización de la unidad de transporte solicitada, vigente del mes en curso, de preferencia en los primeros 15 días del mismo.
Copia del Certificado de Entero, en su caso.
Esta Dirección verificará que la documentación anexa cumpla con los lineamientos y se circunscriba a lo establecido en la Circular SADM-005-2017.
DESCARGA SADM/005/2017
La Entidad o Dependencia deberá girar Oficio de Solicitud de Transferencia al Titular de la Dirección General de Servicios Administrativos, indicando el nombre de la Entidad o Dependencia que se verá
favorecida y adjuntando el Formato de Aviso de Baja y el Formato de Aviso de Alta respectivos.
DESCARGA OFICIO DE SOLICITUD DE TRANSFERENCIA
La Entidad o Dependencia deberá girar Oficio de Solicitud de Reasignación al Titular de la Dirección General de Servicios Administrativos solicitando se autorice la reasignación de un vehículo, señalando la unidad
vehicular que causará baja.
DESCARGA OFICIO DE SOLICITUD DE REASIGNACIÓN